Actividades de la EdH: Esgrima

Actividades de la EdH: Esgrima. Por David Grayfur ¡Hola aventureras y aventureros!

Conocéis las casas de la Escuela de Héroes, os hemos hablado del sitio donde tendrá lugar y ahora, ¡Es el momento de que el profesor Grayfur de la afamada casa del Lobo os explique algunas de las actividades que tendréis ocasión de practicar durante vuestro aprendizaje para convertiros en verdaderos héroes y heroínas!

Como bien sabéis. El camino del héroe es largo y son muchas las disciplinas que necesitaréis dominar para haceros con vuestro preciado título. No estaréis solos en vuestro viaje. El trabajo en equipo junto a vuestros compañeros será imprescindible y, además, contaréis con la inestimable ayuda y consejo de vuestros escuderos, vuestros padres y madres, vuestros héroes.

El aspirante tiene que conocer las seis grandes disciplinas y demostrar su destreza en ellas:

La esgrima
El tiro con arco
La magia
La exploración
El movimiento
La sabiduría y la naturaleza

Hoy toca conocer algo más sobre la esgrima:

Todos tenemos en mente la figura heroica que avanza con su espada presta a defenderse de las adversidades. Las heroínas y los héroes que se precien son grandes espadachines con reflejos rápidos como el rayo, saben cómo manejarse en las situaciones más adversas y pueden salir victoriosos de todas las dificultades enfrentándose al mal en cualquiera de sus formas, desde un lacayo del señor oscuro a los malos sentimientos como la envidia o la desidia.

Los profesores de La Escuela de Héroes os enseñarán a manejar estas nobles armas, como son de entrenamiento y en aras de la seguridad, utilizaremos unas espadas acolchadas, creadas especialmente para aquellos aprendices que no teman demostrar su valor. Aprenderéis que la espada no es únicamente para atacar, es una extensión de vosotros mismos y deberéis manejarla sabiamente, observando a vuestro rival y esperando el momento oportuno para superar su guardia, sólo así, con paciencia y reflejos ¡Os alzaréis con la victoria!

Compartir: