Actividades de la EdH: Magia y Alquimia

Actividades de la EdH: Magia y Alquimia. Por David Grayfur

La varita se movía de forma fluida en la mano de Albastri imitando el movimiento que les había mostrado el profesor, sostuvo una exclamación cuando una luz brotó de la punta de la bonita herramienta ¡Estaba haciendo magia!

En la Escuela de Héroes no tan sólo hay acción con espadas, arcos y flechas ¡También hay lugar para la magia y la alquimia! Luces, colores, objetos que se mueven, pociones, llamas de colores… La magia es una de las actividades más espectaculares y evocadoras de las que podrán disfrutar los aprendices de héroes.

Gracias a nuestro colaborador Arcanum Dracarys podremos disfrutar de efectos especiales alucinantes, aprender las bases del ilusionismo y la alquimia creando pociones de diferentes colores y, con nuestras varitas mágicas, hacer diferentes hechizos como encender una vela a distancia, crear un punto de luz en la varita para poder leer un mensaje oculto o abrir una cerradura sin necesidad de la llave.

Muchas fantasías y sueños se harán realidad en la Escuela de Héroes, donde niños y adultos disfrutarán de un mundo fantástico, con actividades pensadas para ellas y ellos, retos y pruebas para superar en equipo. Enfrentarán diversas pruebas sociales, físicas y mentales para convertirse en héroes, ayudados en todo momento por sus padres, que jugarán el rol de escuderos. Mediante un sistema de juegos (gamificados) que busca motivar la evolución personal, la consecución de objetivos y la colaboración con los compañeros.

¡Estad atentos a la próxima semana donde tendremos más noticias para todos!

Compartir: