Actividades de la EdH: Movimiento 

Actividades de la EdH: Movimiento por Andy Cho’Gan, Águila de la casa del Bisonte

¡Hola aprendices!

Hasta ahora ya sabréis de que van la mayoría de actividades que ofrecemos. Y como ya deduciréis por el titulo vengo a hablaros de “Movimiento”

Esta disciplina se basa en el Parkour, deporte urbano practicado por muchos, para algunos un hobby para otros un estilo de vida. Toma forma en Francia a manos de David Belle quien fue el que llevó este deporte a las calles.

El Parkour va sobre desplazarse por el entorno de forma fluida superando obstáculos, con una filosofía de auto superación y de respeto por el entorno y las personas que circulan por él, y un lema con mucha fuerza “Ser y Durar” que implican practicar de forma segura y responsable para no hacerse daño y no ponerse en riesgo y así poder seguir entrenando y mejorando ya sea en solitario o con compañía.

En EdH apostamos por actividades físicas divertidas a la par que útiles para el desarrollo de los aspirantes. Por lo que nos aseguramos de practicar esta actividad desde la parte más básica y segura por lo que cualquiera, desde los menos confiados a los más atrevidos, podrán superar los retos propuestos.

 

“- ¿Sabes cómo llegar?

-Por allí…-

-Allí solo hay árboles y tejados. –

-Yo veo caminos”

Andy Cho’gan Águila de la casa del bisonte a David Grayfur

Compartir: