¡Que la Escuela de Héroes sea una realidad sólo depende de vosotros!

¡Que la Escuela de Héroes sea una realidad sólo depende de vosotros!. Por David Grayfur

¡Hoy os traemos la noticia más importante!

Tras muchas horas de preparación, investigación, desarrollo y mucho escribir. Por fin arranca la campaña de Crowdfunding para hacer que la Escuela de Héroes sea una realidad.

Todas las personas que formamos parte del equipo tras la Escuela de Héroes estamos llenos de emoción y ganas de hacer de este proyecto salga adelante.

La Escuela de Héroes nació hace ocho años como una idea de ofrecer una actividad diferente. En la que los padres y madres puedan participar de sus hijos e hijas y junto a ellos en una actividad estimulante, fantástica y diferente. Que los niños puedan volver a ser niños. Que sus madres y padres puedan volver a disfrutar de la fuerza de la imaginación. Que puedan sentirse orgullosos los unos de los otros. Que puedan disfrutar, en definitiva, de un tiempo de calidad que refuerce sus lazos y la confianza.

Y por ello sacamos el proyecto a financiación en la plataforma de Ulule. Por que creemos en la Escuela de Héroes, por que es el evento en el que a nosotros nos habría gustado participar de pequeños, por que nos encanta recuperar a nuestro niño interior, por que amamos la fantasía y por que creemos, firmemente, que cualquier niño debe tener la oportunidad de poder ser un héroe.

Entre las diversas recompensas disponibles podéis acceder a las entradas para las dos primeras ediciones. Pero no tan solo eso, podéis adquirir material, como espadas de softcombat, arcos y flechas IDV, varitas mágicas del fantástico creador artesanal Arcanum Dracarys y wallpapers creados por nuestro equipo de diseño, entre otras.

La dirección de la campaña es https://es.ulule.com/escueladeheroes/ cualquier contribución es bienvenida y ayudará a que la Escuela de Héroes pase de ser un sueño a una realidad.

Gracias.

Compartir: